Belgium : NMBS/SNCB

La empresa NMBS / SNCB opera una extensa red de trenes en Bélgica, que conecta Bélgica con Francia, Luxemburgo, los Países Bajos y Alemania a través de los trenes rápidos InterCity (IC).

Se puede viajar fácilmente en la red NMBS / SNCB. Brujas-Gante demora 30 minutos, y Gante-Amberes unos 50 minutos. Los trenes Thalys de alta velocidad conectan Bruselas con París en 1 hora 22 minutos y el Eurostar con Londres en 1 hora 51 minutos.

En la estación de Midi en Bruselas, los viajes internacionales son aún más simples con los monitores de pantalla plana de información y las máquinas para recoger los tickets.

NMBS / SNCB cuentan con ofertas frecuentes en los trenes de Bélgica. El Eurostar, permite viajar hacia o desde cualquier estación belga, (sin reserva) dentro de las 24 horas posteriores a haber tomado el Eurostar. Por un pequeño suplemento, se puede hacer lo mismo con los trenes Thalys. Durante más de 26 años, el pase de tren ofrece una excelente relación calidad-precio con 10 viajes de ida entre dos estaciones belgas de su elección.

Las reservas de asientos son obligatorias para los viajes internacionales, pero no son necesarias para los trenes domésticos en Bélgica operados por la NMBS - SNCB. Puede comprar bebidas y aperitivos en el coche restaurante de a bordo o en el mini-bar móvil.

Nuestros consejos

arrow Explorar Bélgica y más allá ... desde la red NMBS SNCB se puede conectar fácilmente con un Eurostar, Thalys, TGV o tren ICE para visitar los países limítrofes.

arrow La experiencia de una paz de la mente viaje. No hay obligación de reservar para abordar cualquier tren de la red NMBS SNCB con su pase de tren válido, que incluya Benelux.

arrow Rail Europe es el primer distribuidor ferroviario el servicio llamado “Cualquier estación belga”. Esto le permite beneficiarse de una tasa de descuento que incluye un billete de Eurostar / Thalys / TGV + una conexión en la red NMBS SNCB.


Obtenga información y consejos para su viaje por Europa

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO