Nuestros productos

Rail Europe ofrece la más amplia selección de productos ferroviarios europeos, desde pases o billetes de tren, así como reservas o paquetes de viajes.

Los pases son la opción ideal para explorar Europa a su propio ritmo. pases sencillos y flexibles, ofrecen una mayor libertad y largos viajes en los países seleccionados. Rail Europe ofrece todo, desde el icónico Eurail Global Pass que permite a los viajeros descubrir hasta 28 países diferentes, con una gran variedad de pases de tren que cubre un solo país o países limítrofes 2,3,4 para aquellos que deseen centrarse en países específicos.

Para viajes entre varias ciudades europeas, lo más conveniente son los tickets de tren, que cuentan con una gran relación calidad-precio. Una reserva (obligatorias e incluidas en algunos trenes) garantizará un asiento a bordo en la clase de servicio seleccionada.

Tarifas para ahorrar (jóvenes, mayores, grupos) están disponibles en Rail Europe, incluyendo los trenes TGV, Eurostar, Thalys, y el ICE.

Duerma cómodamente y difrute de la experiencia de viajar en tren por la noche. Viajando en un tren nocturno ahorra mucho tiempo y dinero. A bordo encontrará una gran variedad de coches-cama - incluyendo vagones exclusivos para mujeres, restaurante, y por supuesto, los baños. Llegue fresco y listo para empezar el día.

Servicio inigualable: Rail Europe se esfuerza por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, desde la planificación de viaje con información útil y herramientas innovadoras, al inigualable servicio postventa. Rail Europe ofrece la comodidad y la posibilidad de reservar en los idiomas locales, y utilizar la moneda local para comprar pases de tren, boletos, y mucho más. Reservar con antelación garantiza la entrega antes de partir a Europa, todo ello para evitar largos tiempos de espera en las estaciones europeas, y la confusión sobre las diferencias de moneda y el idioma.